21
Abr
2016
0

Música para calmar a las fieras Vol.9

Esta sección me encanta, no lo puedo evitar, poder hablaros de algunos de mis discos favoritos es genial, ¿conocéis eso de “sería terrible vivir sin música”? en mi vida la música es muy importante y siempre he querido que mi hijo crezca escuchando mucha música.

Cuando creé esta sección, mi intención siempre ha sido mostraros discos que podáis escuchar con vuestros hijos, disfrutarlos o incluso si los queréis utilizar como medio para dormir o relajarles estupendo, a mi me funcionaba cuando mi rubio era bebé y es ahora con casi cuatro años y lo sigo haciendo, y espero que mis recomendaciones os sean útiles y os gusten, me encantaría que me dejarais opiniones sobre que discos os gusta poner a vosotros.

En esta nueva edición Vol.9 os quiero hablar de un disco que para mi gusto es una obra maestra: Grace de Jeff Buckley.

grace

Jeff Buckley fue un cantante mágico, con un rango vocal alucinante y este disco fue su primer y único álbum de estudio ya que a los pocos años y cuando estaba en su mejor momento profesional falleció misteriosamente mientras nadaba en un rio.

Su obra es muy especial, desde el tema 1, te adentras en disco cargado de sensaciones y una hora después eres otra persona, ¿cómo se puede llegar a transmitir tanto?

Creo que no podría deciros un canción concreta favorita porque todo el disco lo es, puede parecer que no soy nada objetiva pero es cierto, es una maravilla.

El vídeo que os incluyo, es su famosa versión de Hallelujah de Leonard Cohen que seguro habéis escuchado en más de una ocasión.

 

Si os ha gustado, os invito a ver también el dvd “Grace on tour” que trae actuaciones de la gira además un montón de extras.

2 Responses

  1. laury

    me flipaaaaa Eva.pedasoo de disco y de hombre,su papi Tim buckley tambien era de traka.Eran 2 grandes,para ke Leonard cohen dijera ke jeff cantaba mejor (el hallelujah),ke el mismo,pues tu diras.jejeje.UN ABRAZO.

Deja un comentario