19
Ene
2015
1

Inspiración: Eva Gascón

Bueno, hoy como primera entrada del año, y después de tanto tiempo sin actualizar por mil historias de servidores y falta de tiempo, me apetece mostraros el trabajo de mi tocaya y amiga Eva Gascón.

evagascon

Ella se dedica desde hace ya bastante tiempo a la fotografía de familia y lo hace bastante bien, para qué engañaros y hace muy poquito ha creado un nuevo proyecto, “descubriendo vínculos”, es su visión más personal de este tipo de fotografía, más íntima, más cercana y en blanco y negro.

Cuando Eva me comentó su proyecto me pareció super bonito y sobre todo diferente.

Eva fotografía partos.  

Creo que hasta ahora no conozco a nadie que se dedique a este tipo de fotografía y no todo el mundo vale, hay que tener mucha sensibilidad, respeto, no es fácil estar en esos momentos tan íntimos y parecer que no estás y luego mostrar un trabajo precioso.

EGF_02-01_nacimiento_10_logo EGF_02-01_nacimiento_06_logoEGF_02-01_nacimiento_19_logo

EGF_02-02_postparto_06_logo1

Esos momentos inolvidables se quedan en tu cabeza pero es genial que haya alguien como ella para que los retrate.

Además de las fotos de parto y postparto, hace sesiones con familias con la misma naturalidad, si lo que queremos tener de recuerdo simplemente es el día a día con nuestros hijos, la hora de comer, salir a jugar al parque, visitar a los abuelos, en definitiva, ocasiones cotidianas pero que te apetece guardar para siempre en forma de foto.

EGF_02-04_papas_07_logo

EGF_02-06_abuelos_011

Si queréis conocer más de ella y de su trabajo no os perdáis su web.

1 Response

  1. Estas cosas que te encuentras de improvisto, que te arrancan una lagrimilla porque son cosas directas del corazón… Mil gracias preciosa por una referencia tan bonita y encima por hacerme el primer post de 2015 después de tanta complicación técnica *I luv you*
    Nuestros rubios están predestinados a juntar genes de los buenos ;-)

Deja un comentario