9
Sep
2015
0

Hola Septiembre

Han pasado muchos meses desde la última vez que escribí algo, me cuesta tener rutinas, empiezo mil cosas y dejo la mitad, otras se pierden por completo y algunas se quedan en standby y de vez en cuando las retomo. Este septiembre empieza un curso nuevo, como siempre con proyectos, ideas y muchas cosas en la cabeza y espero que salgan adelante y no se queden en el tintero.

 

Lo más importante de este mes es que el vikingo ya tiene 3 años y ha empezado el colegio y eso ya significa ¡ir al cole de mayores!, él está súper contento, nos hemos pasado muchas tardes acercándonos dando un paseo para ver dónde está, a veces con el coche pasábamos al lado y le decíamos ¡mira el cole nuevo! y él nos decía ¡siiii, el de mayores porque ya tengo 3!. A mediados de agosto el pobre estaba ya deseando ir, dos meses sin clase ya se estaban haciendo muy largos aunque uno se busque mil cosas que hacer en vacaciones, no hay nada como el cole. Me guardo contar un poco más porque así ya tengo una entrada nueva…

Uno de los proyectos de este “curso” es retomar el blog, aunque suene típico, da pena tenerlo en tal estado de abandono, me cuesta escribir, y no es porque no tenga nada que contar, sino porque me da pereza encender el ordenador, después del trabajo el 80% de los días sentarme delante de una pantalla otra vez es lo que menos me apetece y si a eso le sumamos la necesidad de mi hijo de jugar conmigo por las tardes y montarnos “una ciudad de nenes” (nenes=playmobil), mi bonito portátil se queda en modo off, por otro lado tengo la necesidad de escribir así que haré un esfuerzo y tendré esto más o menos al día. En verano estuve trabajando en darle una vuelta al logo de la web, llevo ya mucho tiempo con ello tras la oreja pero como se suele decir “en casa del herrero…”, en cuanto encuentre un hueco os presento el nuevo look.

Practicando un poquito de #caligrafía

A post shared by eva (@skullsrocknm) on

 

Mis proyectos fotográficos siguen activos, pero no he podido ser constante para las 52 semanas con el vikingo… más bien lo mío es un “doce meses” algunos con muchas fotos y otros menos, ni con la cámara a mano a veces es difícil encontrar el momento, hace poco lo comentaba en mi instagram que he tenido una temporada un poco de bajón fotográfico, me costaba encontrar el momento oportuno, estaba ocupada y no tenía tiempo, estaba frustrada con lo que salía… a veces es muy difícil hacer algo que uno quiere y con las fotos me pasa, me apasiona la fotografía pero necesita mucha dedicación y me duele no poder darle más horas en mi día a día, hacer fotos me hace feliz.

Normalmente donde si estoy activa al 100% es en instagram, tan solo necesito un par de minutos y el móvil siempre está a mano y es rápido, hace un par de meses además del que ya tengo he creado un nuevo perfil @skullsrockntoys donde voy publicando fotos de mi colección de juguetes o de los juguetes del rubio. Cuando me acuerdo (ahora he descubierto un plugin que me las sube solas xD) enlazo las imágenes al blog, puedes acceder a ellas desde el menú superior: Skulls Rock n’ Toys. En mi casa los juguetes nos hacen felices, los disfrutamos, cuidamos y lo más importante nos encanta jugar, incluso aun conservo algunos de mis viejos Playmobil, Fabuland y alguna que otra cosilla más y como no tenemos muchos vicios de vez en cuando nos vamos a la juguetería y compramos alguna cajita pequeña de “clicks” para nuestra colección. El padre de la criatura se une a nuestra adicción juguetera con sus Lego de Star Wars así que compartimos frikismo.

#mytoycollection #toy #vinyl #heartpack #treeson #treesonandotherhistories #kawaii

A post shared by eva (@skullsrockntoys) on

 

Espero pronto mostraros esa actualización y os invito a visitar la nueva sección de Toys y si sois tan fans de los juguetes como nosotros os gustará :) Prometo que en pocos días hay entrada nueva y no pasarán meses y os voy contando más cositas que están cociéndose…

Deja un comentario