3
Feb
2013
1

¿Listo para ir de conciertos?

La temporada conciertil está a la vuelta de la esquina, en menos de dos meses empiezan los festivales, y durante todo el año podemos disfrutar de numerosas giras y conciertos.

Nosotros ayer tuvimos la firma de discos + concierto del nuevo disco del tío Leo, en el que toca la batería el papá de minivikingo y para nada queríamos perdérnoslo. Con 7 meses y medio nos apetecía ir ya a algún evento de estas características y no quedarnos en casa.

Lo primero que a uno le viene a la mente es: ¿dónde vas con bebé a una actuación con ruido? pues a priori parece una locura, que si habrá mucha gente, mucho ruido y mil historias más, pero a este niño le va a tocar ir acostumbrándose a estas cosas…

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta? la protección auditiva.

3m-peltor

Los oídos de los bebés y de los niños pequeños son muy delicados y no hay que olvidar que la salud es lo primero. Ahora mismo en el mercado podemos encontrar numerosos cascos de protección de tamaño infantil y con colores y acabados muy originales.

banz2
baby-banz

Si en lugar de conciertos, sois más de ir a las carreras o a algún evento deportivo no dudéis en usarlos! Lo único que hay que conseguir es que no se los quiten :P

Cascos amarillos: Peltor-kid. Cascos rosas y camuflaje: Banz.

 

3 Responses

  1. Ooooooh, ¡¡qué casualidad!! Esta mañana hemos estado de concierto y mi bebita de 9 meses ha aguantado todo el tiempo con los cascos puestos y super feliz.
    Me ha encantado el post!

    1. skullsrocknbabies

      Si? que oportuna, jej. Me alegra que te haya gustado el post y que tu nena haya aguantado con ellos puestos! ;)

  2. Dizago

    En una semana nos vamos al concierto de Coldplay en Alemania y nos estamos planteando ir con nuestro hijo de 15 meses. Creéis que correcto y que no sufrirán sus oídos aún con los auriculares?

Deja un comentario