6
Feb
2014
0

52 Semanas con el Vikingo – Semana 1 a 4

Tenía muchas ganas de poderme sentar a escribir esta entrada, aunque realmente poco tengo que decir… se trata de mi proyecto fotográfico de 52 Semanas con el Vikingo. Comenzó la semana del 6 de Enero y acabará la primera semana de 2015.

De esta manera cada semana me obligo a usar la cámara el mayor número de veces posibles, ya no está guardada en una mochila aburrida y así ella y yo estamos mucho más felices. Desde que hice el curso de Lazos, tenía la necesidad de ponerme con ello.

Disparo con una Canon 7D que me compré de segundamano después de utilizar muchos años una Canon 450D y tengo varios objetivos, ahora mismo el que más utilizo dentro de casa para hacer estas fotos es un Tamron 17-50  ya que me da mucho juego y es bastante luminoso y lo combino con un 50 y un 85mm.

El mayor reto que he encontrado es seleccionar las fotos, ¡¡es tan difícil!!, este mes no he podido ponerme a elegir semanalmente y me ha llevado varios días revisar el mes entero. Me han gustado muchas, las hay de mejor o peor calidad, pero aquí va mi selección del mes de Enero.


1/52 – Revisando los mensajes del móvil


2/52 – Hora del baño


3/52 – Esos ojos me tienen loca


4/52 – La habitación del Vikingo


4/52 *Bonus – MR POTATO tiene brazos de bebé

 

PD. La firma de la fotografía es la que uso normalmente en de Flickr. Prefiero que mis fotos del proyecto lleven siempre esa firma en lugar del logo del blog. Todas las fotos son de mi propiedad por favor no las uses sin permiso.

8 Responses

  1. beatriz

    este niño es preciosooooo, me encanta este proyecto Eva, esos momentos famili son los mejores, y si quedan plasmados para que el dia de mañana los pueda ver el peque pues mejor que mejor, le encantarán. un besito grande familia.

    1. skullsrocknbabies

      Muchísimas gracias cielo, mi intención es hacerle un librito o algo similar al final del año :)
      un besazo :)

  2. Que bonitas son todas!!,me gustan mucho la tercera y la cuarta,tienes un bebe precioso!;casualmente yo también he empezado a hacer esto en Enero,basandome en algunos blogs americanos que llevan haciendolo mucho tiempo,te seguiré.
    Besos

    1. skullsrocknbabies

      gracias! ah, pues voy a echarte un ojo, a mi encantan estas series, uno de los primeros sitios donde lo vi fue en bleubird.com, tienen fotos preciosas, me da mucha envidia la luz que tienen, ojalá tuviera tanta
      Un beso!

Deja un comentario